Pasadas las 20 horas del martes, Wanda Nara llegó al país desde Miami junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi, y no pudo eludir los flashes
“No estoy para fotos. Estoy un desastre”, les dijo la conductora y empresaria a las fotógrafas de Ciudad Magazine, luego de atender con amabilidad a los noteros.
Pese a su propia apreciación, Wanda bajó del avión con un súper look, canchero y relajado. Nara lució unos jeans rotos, una campera también de jean oversize, con buzo y zapatillas. Su outfit lo completó una gorra y unas gafas de sol negras.
TERMINARON LAS VACACIONES DE WANDA NARA EN MIAMI
Fiel a su estilo, el regresó al país de Wanda fue con numerosas y enormes valijas, luego de disfrutar una estadía en Estados Unidos, que incluyó el paso por Disney, parque de diversiones que disfrutó a pleno con sus hijas.
“Mañana empiezo a trabajar en la conducción de Bake off. Arranca la promoción y la semana que viene las grabaciones”, le dijo Nara a LAM, sobre su inminente retorno al trabajo.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.