A un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con sus guiños buena onda en las redes y despertó rumores de reconciliación en la pareja. Sin embargo, la empresaria fue interceptada por la prensa en su arribo a la Argentina y no le esquivó a la pregunta sobre su situación sentimental.
Si bien prefirió no responder sobre la ruptura debido a la presencia de sus hijas, Wanda no dejó lugar a la duda después de las especulaciones: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”, lanzó en una nota dio a LAM.
“Yo soy re buena onda. La verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, agregó, consultada por sus gestos 2.0 con el padre de sus pequeñas y que despertó todo tipo de repercusiones.
“¿Lo seguís queriendo, pero no estás enamorada?”, intervino el cronista de Intrusos. Y Wanda atinó a sonreír, algo incómoda: “No voy a dar esas declaraciones. Está todo bien”, cerró la hermana de Zaira Nara.
Wanda Nara: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL SORPRESIVO COMENTARIO DE WANDA NARA AL HABLAR DE LA CHINA SUÁREZ
Lejos de aquel escándalo que involucró a Eugenia “la China” Suárez cuando, años atrás, fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la empresaria sorprendió con sus declaraciones al ser indagada por la actriz y cantante.
“¿Qué te pasa cuando se te vuelve a vincular con la China Suárez y cuando se especula con que ella hace cosas a propósito por vos?”, fue la consulta que le hizo la cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, a Wanda.
Fue entonces que la entrevistada con contundente con su respuesta: “Las dos trabajamos hace muchos años en este medio y supongo que ninguna de las dos hace cosas para para lastimar a la otra”, lanzó. Y cerró, sin vueltas: “Somos las dos madres, ya lo dije un montón de veces, es una historia terminada y pasada”.