Tom Cruise, que el año que viene estrenará Mission Impossible Dead Reckoning, la octava y última entrega de esta exitosa franquicia, dejó helados a los asistentes a los Juegos Olímpicos que se celebraron en París en la ceremonia final de este domingo.
El actor, de 62 años, se encargó de hacer la transición entre París 2024 y Los Angeles 2028 con uno de sus clásicos “stunts”, es decir una escena de riesgo, aunque esta vez lo hizo en vivo en el Stade de France.
El actor de Top Gun descendió sobre el estadio en el que se agolpaban miles de personas y se dirigió al escenario, donde tomó la bandera de los JJOO. Con ella en su poder. Tom se subió a una motocicleta y desde ahí se comenzó a proyectar una secuencia cinematográfica.
Leé más:
Locomotora Oliveras se metió en la polémica de la boxeadora olímpica cuestionada por su fuerza
CÓMO FUE LA FULGURANTE ENTRADA DE TOM CRUISE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS
En el papel de Ethan Hunt, el agente secreto de la IMF (Impossible mission force), Tom se dirigió al aeropuerto Charles De Gaulle donde subió a un avión militar con la motocicleta y en pocos segundos llegó a la ciudad de Los Angeles.
Allí, el actor hizo una de sus clásicas escenas en las que se dedicó a armar tres anillos sobre la “doble O” de Hollywood, y de esta manera hizo el anuncio oficial de los próximos Juegos Olímpicos en Los Angeles 2008.
Tras la mala performance de la primera parte de Mission Impossible: dead reckoning en 2023, el actor no se dio por vencido y siguió adelante con la post producción de la segunda parte, que llegará a los cines el 21 de mayo de 2025, mientras prepara también la tercera parte de Top Gun tras el batacazo de taquilla de 2022.
Leé más:
El curioso regalo que le hace Tom Cruise a Dakota Fanning todos los años
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.