Miles de jóvenes se acercaron en el 2000 a Popstars con la ilusión de ser elegidos para formar parte de la banda Mambrú que, sin dudas, fue uno de los éxitos musicales más fuertes de esa época, junto con Bandana.
Finalmente, los elegidos fueron cinco jóvenes artistas que, en ese entonces, brillaron ante sus innumerables fanáticos. Sí, Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Milton Amadeo y Emanuel Ntaka.
Tras la disolución de la banda, que ganó múltiples Premios Carlos Gardel a Mejor Álbum del año, Grupo Revelación y Mejor Álbum Grupo Pop, se supo qué es de la vida de cada exintegrante.
ASÍ VIVEN HOY LOS EXINTEGRANTES DE MAMBRÚ
Germán Tripel brilla en el mundo de la música y del teatro musical, en obras como Rent y Sex. También, incursionó en la televisión. Se casó con Florencia Otero y se convirtió en padre de Nina.
Gerónimo Rauch se mudó a España, recorrió Europa con su música y protagonizó musicales como Los Miserables y Jesucristo Superstar. Además, llegó a presentarse en el Teatro Colón.
Emanuel Ntaka se convirtió en productor musical. Lanzó un único álbum como solista, No pares, y mantiene un bajo perfil.
Pablo Silberberg, junto a su hermano Carlos, formó la banda Inmigrantes. Les va bárbaro. Están contentos por su último trabajo, América, presentado hace dos años.
Milton Amadeo formó un proyecto musical con Martín Scalise, con el que se presentan en espacios culturales como el Espacio Cultural Borges.