Cuando Ximena Capristo aseguró que Tomás Dente había trabajado como recepcionista de un spa comenzó una guerra sin tregua, que el conductor de El Impertinente intensificó ayer al aire con una catarata de insultos contra la esposa de Gustavo Conti.
“Sos una miserable y una infeliz. Cuando hablás y acometés todo el tiempo contra el proceder sexual de una persona, sos una infeliz”, arrancó el periodista al aire.
“Y esta negra de cuarta, es una infeliz. Digo, intentando amilanarme a mí, amedrentarme con que ella sabe que yo en un gimnasio, una pileta de la calle Cabrera, tuve sexo. Mi amor, te voy a contar algo ¡tuve sexo en un montón de lugares públicos!” Seguramente sea verdad”.
“Tener sexo y vivir mi sexualidad no me transforma en una persona pecaminosa”.
TOMÁS DENTE INSULTÓ SIN TREGUA A XIMENA CAPRISTO
“Pedazo de infeliz, negra infeliz, roñosa, que te tuvieron que sacar de un departamento por sucia, porque sos sucia. Se nota que sos sucia. Sos sucia de alma, porque ensuciaste a la gente que no se mete con vos”, exclamó.
Enanejado, arremetió: “Sos una negra barata. Negra de alma, chicos. Estoy hablando de negrura de alma y aparte negra porque le dicen negra, ¿no?”.
“No seas tan mentirosa. (...) Sos una inútil porque no servís para esto (de panelista)” cerró Tomás Dente contra Ximena Capristo tras enfatizar que la Negra no quedó fija en LAM.