La denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género causó consternación, y el abogado de la exprimera dama fue categórico al adelantar lo que sucederá cuando avance el caso en la Justicia.
“Esto va a terminar en una guerra legal. Porque acá hay alguien que está diciendo blanco y alguien que va a decir negro. ”, enfatizó Juan Pablo Fioribello.
“Hay uno de los dos que miente”, razonó el letrado en Cortá por Lozano.
“Esto va a terminar en una guerra legal”.
Por eso admitió: “Esto es un tema muy delicado a nivel político, institucional, social, y creo que tiene aristas por todos los colores donde quieran analizarlo. Es muy grave lo que pasó”.
De hecho, el matriculado reveló que Fabiola le aseguró tener “fotos con la cara desfigurada” producto de los supuestos golpes de Alberto.
144
Llamá a ese número para pedir ayuda contra la violencia de género.
CÓMO SIGUE LA CAUSA DE FABIOLA YÁÑEZ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ
“Sabemos que hay fotos. Sabemos que esos chats existen. Y ahora viene un desfile muy grande de todo lo que es la parte de la prueba”, precisó Fioribello.
Entonces, aclaró que el fiscal Carlos Rívolo tiene a cargo la instrucción del caso que por el momento lleva Julián Ercolini, y que será el representante del ministerio público quien le pida a Fabiola que amplíe su declaración.
“Ahora hay que empezar a ver cómo le pegó, dónde le pegó, qué días le pegó, en qué zonas le pegaron, quiénes la auxiliaron, a quién se lo contó”, afirmó.
“Se empieza a armar toda la reconstrucción de esos golpes. Si alguien la atendió médicamente. Por lo que me dice ella no estamos hablando de un chichón”, cerró el abogado de Fabiola Yáñez en la causa contra Alberto Fernández.