A pocas semanas de haber confirmado su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara armó las valijas y aterrizó en Disney junto a sus hijas, Francesca e Isabella.
La conductora de Bake Off compartió en Instagram los momentos más lindos vividos con sus nenas en la tierra de la fantasía y reveló que ella también está cumpliendo su sueño de cuando era chiquita.
En este contexto, rememoró cómo intentó su hermana Zaira Nara, sin éxito, viajar a Orlando cuando era niña. Y, sensibilizada, les pidió a sus seguidores que “nunca se rindan”.
LA EMOCIÓN DE WANDA NARA POR HABER CUMPLIDO SU SUEÑO DE CONOCER DISNEY
Wanda Nara reveló que con sus hijas Francesca e Isabella Icardi cumplió su sueño de niña de conocer Disney.
“De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de un peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero. Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba...”.
“La vida da mil vueltas, si hoy no podés, no bajes los brazos; algún día los sueños se hacen realidad. Entré al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres y pronto volveré con mis hijos varones”, cerró, emocionada.