El jueves, LAM le dedicó un amplio segmento a las críticas que Tomás Dente le lanzó a varios productores y periodistas por el recordado escándalo en el que se vio involucrada Beatriz Salomón en 2004, y Ximena Capristo señaló que era porque “quiere brillar más que su hermano Fenando”.
Tras asegurar que Tomás había trabajado como recepcionista de “un spa gay” y dar a entender que hacía algo más que atender sus tareas, la panelista le dedicó varias críticas más al conductor de El impertinente, que al día siguiente respondió con todo.
Tras confesar que “bajó” a Capristo de La tarde del 9 porque le parecía “intrascendente” y que “no tenía nada para decir”, Dente señaló irónicamente: “No sé si ella hubiese aceptado venir porque yo no brillo”. Pero más adelante lanzó un dato que dejó muy mal parada a la panelista de LAM.
Leé más:
Tomás Dente fulminó a Mario Pergolini y le recordó la cámara oculta a Beatriz Salomón
QUÉ DIJO TOMÁS DENTE SOBRE EL PASADO DE XIMENA CAPRISTO EN LA PREVIA A GRAN HERMANO 2001
Tras afirmar que Capristo había mantenido un romance con Diego Díaz durante una obra de teatro en la que ambos trabajaron, Dente aseguró que la ex vedette había dejado un tendal de deudas en uno de los departamentos que alquiló.
“La negra Capristo vivía en la calle Las Heras y Ayacucho con la mamá y con la hermana. Lo que me contaron, porque tengo el testimonio de quien era encargado en ese momento, (…) es que no las querían (…) por sucias, por gritonas y por conventilleras”
“Pero lo peor de todo es que las terminan rajando a las tres del edificio y se quedaron debiendo un montón de expensas”, dijo el conductor, ubicando el hecho “antes de Gran Hermano”. “El encargado no las aguantaba más, los vecinos no las soportaban más… Las rajan del edificio o ellas, tal vez, motu proprio, deciden irse”, agregó,.
Leé más:
TOMÁS DENTE LANZÓ UNA TREMENDA ACUSACIÓN CONTRA XIMENA CAPRISTO
Pero no se quedó ahí Dente ya que contó que, tras convertirse en famosa, Capristo fue protagonista involuntaria de otro escándalo, en este caso participando de un recordado programa de entretenimientos.
“Ximena era como la figurita del momento, recién egresada de Gran Hermano. ¿Y a quién mete en la producción a trabajar? A la mamá”, contó Dente. “Ella hizo todo, pero siempre termina en los paneles de Gran Hermano peleando con los pibes que salen de la casa”, agregó.
“Ximena metió a la mamá y había juegos en vivo. Era una época en la que ibas a la TV y te llevabas un buen premio en vivo”, contó Tomás. “La mamá, ladinamente, le cobraba a las personas que iban a participar un cachet, (…) y no solo eso sino que se quedó con el 50 por ciento del premio que ganó una señora”, agregó, prometiendo que llevará a su programa a la mujer.
Leé más:
Por qué Ximena Capristo trató de “resentida” a Furia de Gran Hermano: el letal motivo
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.