A poco de que María Becerra anunciara su decisión de alejarse de las redes sociales debido a las fuertes críticas que recibe de los usuarios, Carolina “Pampita” Ardohain fue indagada por este tema y respondió con sinceridad en una nota que dio a Mañanísima.
“Siempre va a haber gente que hace malos comentarios en todos los ámbitos de la vida, no solamente en redes sociales, pero uno tiene que enfocarse en lo bueno”, expresó la modelo en una nota que dio para el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece.
“María es de las más queridas de la Argentina, lo sabe, y está bien que cuide de su salud. Y si necesita alejarse un tiempito, me parece fantástico porque uno está en todo su derecho de cuidar su cabeza y sabe perfecto qué le hace bien y que no”, agregó.
Y sobre su experiencia personal, cerró: “Me parece que las redes están para recibir lo bueno, y a lo malo, chau, que pase, no hay que prestarle atención. Yo no tengo haters, por suerte. Al contrario, tengo mucho cariño todos los días, conmigo, con mi familia, con mis hijos; así que agradezco un montón toda esa buena onda que viene del otro lado”.
Pampita: “María es de las más queridas de la Argentina, lo sabe, y está bien que cuide de su salud. Y si necesita alejarse un tiempito, me parece fantástico porque uno está en todo su derecho de cuidar su cabeza y sabe perfecto qué le hace bien y que no”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
TARTU CRITICÓ DURAMENTE A MARÍA BECERRA
Augusto “Tartu” Tartúfoli habló de la decisión de María Becerra de alejarse de las redes y disparó sin filtro contra la cantante.
“La nena de Argentina, 24 años tiene. Mi mamá a los 23 tenía dos pibes. Se ha infantilizado todo tanto. A ver, ojo, ella obviamente tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, cierra las redes porque no aguanta lo que hay del otro lado”, comenzó diciendo Tartu en una nota que dio a Socios del Espectáculo.
“Es una mentira que cierra las redes, cierra Twitter específicamente porque Instagram lo deja abierto, que es una red que monetiza mejor y te sirve a los efectos de crear marca, es mucho mejor que Twitter que es una cloaca inmunda. La entiendo en ese aspecto, lo que nunca voy a entender es cómo eso te puede penetrar bajo la piel”, agregó.
Y siguió: “Hablar de salud mental porque hay cuatro pelot… que te contestan algo malo en Twitter. O sea, dale. Ni necesitás bloquearlo. También depende mucho de cómo te han criado, a mí me criaron como un aristócrata, en este aspecto. El vanidoso necesita validar la opinión con un tercero con el like de un tercero, con el apoyo, que te digan ‘qué bien que está’, ‘qué lindo’. Necesita que hablen bien. El vanidoso necesita que le hablen bien”.
En cuanto a su experiencia personal, detalló: “Pocas personas deben tener más hate (odio) que yo en redes, y ahí estamos. A veces interactúo inclusive y respondo, vamos, venimos, y no pasa nada. Es gente que están del otro lado de la computadora escribiendo o de un celular. A mí me cuesta entender que eso te cambie la vida, de verdad”.
Tartu: “Hablar de salud mental porque hay cuatro pelot… que te contestan algo malo en Twitter. O sea, dale. Ni necesitás bloquearlo”.
Por último, ante la pregunta del cronista sobre si se refiere a que María es “vanidosa”, el entrevistado cerró, picante: “Sí, claro, necesita la aprobación del otro. Vos fijate que ella dice ‘no puede ser que digan cosas malas de mí’. ¿Cómo no puede ser? Vos generás un hecho artístico y, al generar un hecho artístico, estás expuesto a la crítica. Creo que es una característica del artista local. No aguantan la crítica a su labor”.