Hacía una década que Matías Garfunkel (50) no daba la cara, a pesar de que los escándalos a su alrededor fueron muchísimos, y después de haber perdido su millonaria fortuna y divorciarse de Victoria Vannucci reapareció para una entrevista.
En una entrevista vía Zoom para A la tarde, el exempresario se mostró con una kipa, anteojos, barba canosa tupida y una austera camisa celeste.
De hecho, Karina Mazzocco se sorprendió al verlo “con un look completamente diferente al que supimos apreciar hace una década”.
Entonces, Garfunkel explicó: “Desde 2016 estoy muy abocado al estudio de la Torá (el libro sabrados de la religión judía) y a la educación de mis dos hijos menores, Indiana y Napoleón”.
POR QUÉ MATÍAS GARFUNKEL LLORÓ EN VIVO
En mayo de 2013 Matías Garfunkel había tenido un accidente atomovilístico a 120 kilómetros de Bariloche, y en la nota reafirmó que en ese episodio su camioneta de lujo había recibido seis balazos.
De ahí que recordó cuando estuvo al borde de la muerte y se quebró al ensayar una respuesta a la pregunta de Luis Ventura “sobre si podía dormir de noche”.
“Yo amo a Victoria muchísimo más, no solo porque me dio dos hijos maravillosos, sino por temas de salud por los que tuvo que poner el pecho”, enfatizó tras repasar lo que reflexionó en el fin de semana tras su cumpleaños.
“Se había casado supuestamente con un príncipe azul y terminó estando conmigo en las peores situaciones, y se puso la familia al hombro saliendo a trabajar en una cocina a las de la mañana. Ella dormía en el auto”, sentenció.
AL final, Matías Garfunkel fue vehemente sobre Victoria Vanucci: “No solo no podía dormir de noche, tampoco podía mirarla a la cara de día”.