A casi tres años de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, Ana Rosenfeld afirmó que ese hecho marcó “un antes y un después” en el matrimonio que hoy está tramitando el divorcio.
“Wanda en este momento no está abierta al amor. Está realmente tratando de resolver una situación familiar. Fueron 10 años de vida”, dijo la abogada en Mañanísima por eltrece.
CÓMO MARCÓ LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI A WANDA NARA CON LA CHINA SUÁREZ
Teniendo en mente la primera y escandalosa separación de Nara e Icardi en 2021, Estefi Berardi le preguntó a Ana: “Como amiga de Wanda, te corro del rol de abogada, ¿creés que fue un quiebre en la relación de Wanda y Mauro el conflicto que incluyó a la China Suárez?”.
Con contundencia, la letrada contestó: “Yo creo que hubo un antes y un después. Eso no tiene discusión”.
Y lo argumentó: “Hay gente que puede volver a renacer después de un dolor tan grande, de una angustia, de un quiebre, y hay gente que más allá de que le vuelva a dar una oportunidad a la persona no deja de tenerlo pendiente y presente”.
“Dice ‘fuiste capaz de caer en las redes’. Y no es un tema de perdón, es un tema de recuperar la confianza. Eso es difícil”, expuso Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Wanda Nara.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.