El temor de Roberto Castillo a lo que su exmujer pudiera contar en televisión fue enorme, por eso horas antes de que Daniela Vera Fontana se presente en Socios del Espectáculo le impuso un bozal legal, que de todas formas no impidió que ella hable.
Con una cinta negra en la boca, simbolizando la censura previa que consiguió en el Juzgado Civil 23, la madre de las hijas menores del actual novio de Cinthia Fernández sorprendió en vivo.
La prohibición del letrado a la arquitecta abarcaba desde los detalles de “la vida de pareja, el divorcio y las hijas en común”, así como también sobre lo que sabía de sus clientes. En caso de no acatarla, la multa sería de un millón de pesos.
El insólito hecho se dio luego de que Daniela Vera Fontana presentara la demanda de alimentos provisorios contra Roberto Castillo.
QUÉ DIJO DANIELA VERA FONTANA SOBRE ROBERTO CASTILLO
Impedida de expresarse, Daniela Vera Fontana le dio la razón a Nancy Duré cuando ella afirmó que fue Roberto Castillo quien “le pidió que deje de trabajar para cuidar a sus hijas”, lo que explica el monto (desconocido) de la suma mensual que reclama.
A su vez, Rodrigo Lussich interpretó con su aval que “si vos te callás y no hablás en la tele la plata va a esatr de alguna manera”.