A pesar de que Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron hace tiempo, la ruptura volvió a tomar protagonismo en los medios cuando en A la tarde informaron que la actriz llevaría a juicio a su exmarido.
Según informó Diego Esteves en el programa de América, Gloria apuntaría en la Justicia contra Luciano por supuestamente adeudar cuotas alimentarias de Amelia, la hija de 14 años que tienen juntos.
Además, le reclamaría parte de una propiedad y distintos vehículos.
“Reclama una compensación económica porque hay un bien que está en disputa y ella dice tener derecho por ese bien, que es una quinta en José C. Paz y, además, una serie de vehículos. Cáceres tiene un acuerdo con una empresa automotriz que le provee de un auto 0 KM por año”, aseguró el panelista.
GLORIA CARRÁ LE RECLAMARÍA A LUCIANO CÁCERES LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA
Diego Esteves habló del supuesto conflicto entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres por la manutención de su hija Amelia.
“El juez habría puesto una cuota alimentaria de $86.000 (por mes). Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con $86.000. Hay que ver qué tiene declarado Cáceres de ingresos”, contó, haciendo hincapié en que a pesar de que el juez habría fijado la cifra de $86.000, el actor le estaría transfiriendo a la artista $200.000 por mes.