Algunas semanas atrás, Cami Mayán relató una ocasión en la que descubrió a Alexis Mac Callister en medio de su convivencia en Londres chateando con una persona a las 3 de la mañana, y que su pregunta sobre qué hacía desató la ira del campeón del Mundo y de la Copa América.
Si bien no especificó de quién se trataba, ahora Camila dejó bien en claro quién era el que mensajeaba a Alexis en una entrevista con LAM, y por qué decidió demandar a su ex aunque es una de las influencers más exitosas del país.
“¿Ailén Cova era tu amiga o era de él solamente?”, quiso saber Ángel de Brito. “No, era amiga de él, pero obvio que yo la conocía. Había un vínculo”, confesó Cami, y ante la pregunta sobre si sospechaba, se hizo la ofendida: “Ay, chicos, no me voy a meter en esas cosas. Ya está”, dijo.
Leé más:
La confesión de Camila Mayan sobre la compensación económica que le pide a Alexis Mac Allister
CAMILA MAYAN REVELÓ QUIÉN ERA LA PERSONA QUE CHATEABA CON ALEXIS MAC ALLISTER EN HORAS DE LA MADRUGADA
La cronista le recordó el episodio del mensaje a las 3 de la mañana en el que, ante la consulta de ella sobre si estaba todo bien, el futbolista no habría reaccionado de la mejor manera y le preguntó si esa tercera era Ailén Cova, la amiga de la infancia de Mac Allister.
“Y sí, obvio, chicos, que era con ella. Pero bueno, nada, obviamente que a veces termino contando cosas así porque en el programa hablamos de todo. Y para mí mi ex es mi ex”, se justificó Camila, que señaló que nada de eso tiene que ver con su demanda judicial al futbolista.
“Yo nunca le reclamaría nada por cómo se comportó ni nada. Cada uno se mueve por la vida con las herramientas que tiene. Yo no me voy a poner a darle indicaciones a nadie. Yo ya entendí qué tipo de persona es cada uno y hago el trabajo conmigo (…) y nada de esto viene del resentimiento y del dolor”, cerró Camila.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.