A tres semanas del final de Gran Hermano, Santiago del Moro se dispone a tomarse unas merecidas vacaciones tras los siete meses de competencia que lo tuvieron al frente del ciclo en el que supo destacar Juliana “Furia” Scaglione.
La participante se ganó la confianza de una legión de seguidores, pero también el fanatismo de “analistas” como Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Eliana Guercio, en tanto que Del Moro le brindó su apoyo incondicional pese a todos los actos violentos que tuvo en la casa.
En la última gala, fue la propia Furia la que reconoció en el conductor a su principal bastión dentro de la casa, de donde, se supo después, debería haber sido expulsada por violenta físicamente a algunos participantes como Mauro.
Leé más:
La reacción de Furia al ver los mensajes que le dejan sus fans: “¿Piensan que puedo leer todo esto?”
QUÉ DIJO DEL MORO SOBRE EL FUTURO DE FURIA DE GRAN HERMANO EN LOS MEDIOS
Pero en aquella última vez que se vieron las caras, Furia decepcionó enormemente a Del Moro al rechazar los dos premios consuelo que le dio la producción, y aunque intentó arreglar la situación, la reacción del conductor dio a entender que la confianza se terminó.
Por eso, a la hora de hablar de la rescisión de contrato que le hizo Telefe a la incontrolable participante, Del Moro fue contundente. “Me parece que todo lo que ella decida va a estar bien. Después de ahora en adelante lo que hagan cada uno con su carrera, pasa por ellos”, dijo.
“Les deseo lo mejor a ella y a todos los chicos. Muchos están haciendo un montón de cosas”, reconoció, antes de opinar sobre el futuro de Ubfal y Trezeguet como ex fanáticos de Furia. “Es parte de un programa que ya terminó. Hace casi un mes que terminó Gran Hermano, así que veremos qué pasa con ellos de ahora en adelante”, cerró.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.