Con el correr de los años, el Síndrome de rellenado facial aumentó en gran escala en la Argentina, tanto en mujeres como en hombres. En A la Barbarossa no solo debatieron el delicado tema, también se expresaron horrorizados.
Georgina Barbarossa aseguró que la mayoría de las personas que ponen su rostro en manos de malos profesionales terminan con sus caras arruinadas.
En tanto, Analía Franchín no solo asintió, sino que enumeró los retoques más pedidos por los clientes en nuestro país, lo que derivó a que los rostros y las expresiones de gran parte de la sociedad termine mimetizándose.
GEORGINA BARBAROSSA Y ANALÍA FRANCHÍN, HORRORIZADAS POR EL AUMENTO DE RETOQUE FACIALES
Georgina Barbarossa: -Estoy a favor de que los hombres y las mujeres se hagan retoquecitos, si quedás brutal. Fantástico. Pero hay cosas que no tienen gollete. Llegás a un lugar que no tenés retorno. Quedás “monstrua”, monstruo.
Analía Franchín: -Voy a explicar lo que pasa con las “monstruas” acá. La realidad es que en los últimos 5 años se ha incrementado un 20% el rejuvenecimiento facial en la Argentina. En Latinoamérica un 300%. En tratamientos no invasivos faciales, Argentina se lleva uno de los primeros puestos, con el 31% de los casos. Pero ¿nos pasamos? Ahora tenemos uno de los porcentajes más altos del síndrome de rellenado facial.
Georgina: -De monstruas.
Analía: -Lo más complicado es la nariz de Avatar. Te ponen relleno y se te va para los costados. Y el problema es que 4 de cada 10 implantes están hecho por no especialistas. Después está la boca de pato, las duck face las detesto en Instagram.
Georgina: -Son como sandías.
Analía: -No, es como que te sacaron un riñón y te lo pusieron en la boca.
Georgina: -Son como un bife de chorizo en la boca. No nos burlamos, pero estamos diciendo que son monstruas.
Analía: -Yo me burlo. Porque también están los cachetes de ardilla, que son dos pelotas en los pómulos.
Georgina: -En hombres y en mujeres.
Analía: -El mentón de bruja, ahora se lo ponen todas…
Georgina: -Es horrible, y es tremendo.
Analía: -Y está el signo del sol naciente en las ojeras. Es cuando te operás tanto los ojos que no los podés cerrar… Y hay un vacío legal en la Argentina.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.