En tiempos en los que la TV compite con el streaming y las plataformas, Mirtha Legrand confesó que hay un ciclo que no deja de ver ni un solo día pese a que cuenta con una apretada agenda que la lleva a teatros, cines, reuniones e incluso a grabar su legendario programa.
En su edición del sábado último, La Chiqui recibió en su mesaza a Beto Casella, Amalia “Yuyito” González, Ana Rosenfeld y Fabián Medina Flores, este último muy contento porque la producción de la diva le permitió llevar a su “hijo” canino Hannibal.
En medio de esta mesaza “pet friendly”, la Chiqui habló le dijo al asesor de moda que es la primera vez en más de 50 años que cena en la mesa “con un perrito”. Ante una catarata de halagos por parte de Medina Flores, la Chiqui se confesó: “Yo los veo todos los días a las 7 de la tarde. Digo ‘Ya empieza, ya empieza La Jaula de la moda’”.
“Nosotros te lo dedicamos”, le respondió Fabián.
Leé más:
MIRTHA LEGRAND CONTÓ POR QUÉ CADA AÑO CONDUCE MEJOR SUS CENAS
Mirtha Legrand abrió su corazón frente a los invitados de este último sábado y dio detalles de cómo fue su evolución en su carrera a lo largo de los años.
“Ha habido una cosa en mí, como una evolución. Yo me siento en mi casa ahora con ustedes acá”, comenzó diciendo la presentadora, que en esta oportunidad fue acompañada por cuatro invitados de lujo.
“Me olvido de las cámaras. Estoy más natural, digo todo lo que pienso”, agregó, despertando la admiración de todos los comensales. Y cerró, muy sincera, en vivo: “Estoy más abierta y más espontánea”.
Leé más:
Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Shakira por el show de la final de la Copa América
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.