En medio de una profunda entrevista que Pamela David y sus panelistas de Desayuno Americano le hicieron, Sabrina Rojas dio que hablar con su respuesta cuando le preguntaron por su relación con su ex y padre de sus hijos Esperanza y Fausto, Luciano Castro.
Todo comenzó con la pregunta al hueso de la conductora del ciclo de América: “¿Lo soltaste a Luciano?”, indagó. A lo que la invitada se sinceró en vivo: “Yo creo que es muy difícil de explicar. A mí, te digo la verdad, me chupa un huevo que me digan ‘tóxica’ porque es mucho lo que tengo que explicar para que entiendan. Y no me interesa explicarlo, o por lo menos todo, pero creo que hay un punto en el que ninguno de los dos nos soltamos”.
“Digo, también a veces uno intenta soltar, pero también tenés a la otra persona que se aferra a vos en distintas situaciones porque somos familia. Nosotros nos resolvemos cosas que a él se la podría estar resolviendo una novia, una amiga o un amigo. Sin embargo, acude a mí para que se lo resuelva. Por nuestros hijos porque a mí no me gusta más”.
Por último, ante la pregunta sobre sobre si más adelante podría haber una reconciliación con el actor, Sabrina cerró, sin dudarlo y tajante: “No. Te juro que lo adoro, pobre mi alma, pero es todo lo que no quiero como hombre en mi vida. Por su carácter y su personalidad. Ya lo viví 12 años y ya está. Traté de mejorarlo lo mejor posible y ya está. Tal vez, su personalidad re va con otra persona”.
Sabrina Rojas: “No me importa que me digan ‘tóxica’ porque es mucho lo que tengo que explicar para que entiendan. Y no me interesa explicarlo, o por lo menos todo, pero creo que hay un punto en el que ninguno de los dos nos soltamos”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA REACCIÓN DE SABRINA ROJAS CUANDO LE PIDIERON UN CONSEJO PARA GRISELDA SICILIANI SOBRE LUCIANO CASTRO
Luego de las repercusiones que despertó el cruce de posteos románticos entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, a poco de hablar blanqueado que comenzaron una nueva historia de amor, Sabrina Rojas reaccionó picante cuando le consultaron si le daría un consejo a la actriz.
“¿Le darías algún consejo a Griselda?”, fue la consulta que le hizo el cronista de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece. A lo que Sabrina no dudó con su respuesta: “¡No. Ninguno! Cero, que cada uno viva su experiencia como la viví yo, querido. A mí, nadie me dio consejos”.
En cuanto a la que experiencia que tuvo con Luciano, con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto, expresó: “En esos 12 años, hemos vivido de todo. Momentos de mier…, momentos hermosos, momentos que prefiero olvidar, momentos que me los guardo en el recuerdo. Hemos sido familia, amigos, novios, hemos pasado por todo”.
“Fueron 12 años muy revolucionados porque el Gordo es así, ¿viste? Es un chabón que tiene mucho amor para dar. Pasás por todos los estados con Lu”, agregó, contundente sobre la personalidad del actor.
Y añadió: “Yo trascendí todo eso y lo único que tengo es cariño. Y, gracias a Dios, nada de lo que hace él, excepto que tenga que ver con mis hijos, me estresa. Es hermoso esa parte. Yo lo conozco de memoria, pero cada uno va a vivir su experiencia. Yo ya viví mi experiencia con él y me bastó para no tener ganas de repetirla nunca más en mi vida”.
Sabrina Rojas, al ser indagada sobre si le daría un consejo a Griselda Siciliani: “¡No. Ninguno! Cero, que cada uno viva su experiencia como la viví yo, querido. A mí, nadie me dio consejos”.
“Lo quiero y lo adoro, pero él es todo lo que yo no quiero en mi vida como un compañero. Hoy. Pero a lo mejor, le cuadra a otra y está buenísimo, porque si no fuese así la vida, nadie se vincularía con nadie. Siempre hay alguien para alguien”, cerró, tajante.