Una vez más, Mirtha Legrand abrió su corazón frente a sus invitados de La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, y dio detalles de cómo fue su evolución en su carrera a lo largo de los años.
“Ha habido una cosa en mí, como una evolución. Yo me siento en mi casa ahora con ustedes acá”, comenzó diciendo la presentadora, que en esta oportunidad fue acompañada por Beto Casella, Yuyito González, Ana Rosenfeld y Fabián Medina Florez.
“Me olvido de las cámaras. Estoy más natural, digo todo lo que pienso”, agregó, despertando la admiración de todos los comensales. Y cerró, muy sincera, en vivo: “Estoy más abierta y más espontánea”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CONFESIÓN DE YUYITO GONZÁLEZ A MIRTHA LEGRAND TRAS SU SALIDA CON JAVIER MILEI AL TEATRO COLÓN
Luego de las repercusiones que despertó la salida de Yuyito González y Javier Milei al Teatro Colón, la conductora de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) estuvo como invitada en La Noche de Mirtha y le hizo una sorpresiva confesión a Mirtha Legrand en vivo.
“Primicia para Mirta. Algunos periodistas me habían preguntado después de la salida al Teatro Colón si había alguna cita próxima, si había alguna invitación, y no había. Pero, cuando me preguntaron si aceptaría otra invitación, dije que sí”, comenzó diciendo la invitada.
“Entonces, ¿qué pasó? Teléfono. (Milei me dijo) ‘cuando vuelva de París te invito a cenar’”. No hablamos un rato muy largo, vamos a conversar cuando vayamos a comer”, agregó, dejando asombrados a todos los invitados y la propia presentadora.
Tras escucharla, Beto Casella ahondó en el tema: ¿Hubo un mensajito tipo ‘¿me está pasando algo con vos’?”, quiso saber. Y Yuyito cerró: “Todavía no, pero, después de la cena, veremos qué pasa. Todavía no hubo beso porque, además, nos fuimos separados. Hubo beso en la mejilla”.