Embarazada de siete meses, Morena Rial se convirtió en noticia tras la información que publicó Pablo Layus: el periodista contó que la hija de Jorge Rial protagonizó una fuerte pelea con su novio, Matías Ogas, y los vecinos llamaron al 911.
Constatada la situación, la policía actuó de oficio y se le realizó una denuncia por violencia de género al cordobés, padre del bebé que espera Morena.
En ese preocupante contexto y en medio de un hermético silencio, More publicó un inquietante mensaje en Instagram Stories, que encendió aún más la luz de alerta.
“Por favor, libérame”, dice el dibujo de un corazón, encarcelado. Y un cerebro le responde: “No puedo, es por tu bien”.
MÁS DETALLES DE LA VIOLENTA DISCUSIÓN QUE MORENA RIAL PROTAGONIZÓ CON SU NOVIO, MATÍAS OGAS
Esta mañana, Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno abordaron la delicada problemática que estaría sufriendo Morena en Bondi, en su programa de streaming.
“Morena Rial denunció por violencia de género a su actual pareja, Matías Ogas”, expuso Pepe.
Y detalló: “El lunes a la noche, Morena y Matías tuvieron una discusión muy fuerte en su departamento, que escaló a gritos y los vecinos escuchaban golpes”.
“Los vecinos llaman al 911. Se acercó la policía, que intentó contener la situación. Morena sale del departamento junto a Matías y dice ‘no pasa nada’”, agregó Ochoa.
Sin embargo, la denuncia por violencia de género fue efectuada de oficio y, según informaron en Bondi y Pablo Layus, el abogado Alejandro Cipolla le aconsejó a Morena que acuda a la justicia.