Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el pasado sábado 20 de julio en una mega celebración que se caracterizó por el fuerte hermetismo dentro de la fiesta.
Si bien los novios posaron para las cámaras, los invitados, una vez adentro, debieron prescindir por completo de sus celulares y no pudieron sacar fotos gracias a una ingeniosa técnica.
Lizardo Ponce fue el encargado de revelar en su programa de streaming, Rumis, cómo hicieron los novios para no tener que secuestrar los celulares de sus invitados y aún así evitar que tomaran fotos.
“Te daban una bolsita donde vos metías el teléfono y arriba tenía una alarma como las de los locales de ropa. Con eso te lo agarraban. Entonces no podías usar las cámaras de atrás y tampoco podías sacar selfies porque se veía borroso”, reveló el influencer.
Ahora, Oriana publicó nuevas fotos en su cuenta de Instagram que muestran el detrás de escena de la fiesta y un detalle en algunas de las fotos llamó la atención de todos, tras lo estricto del uso de celulares en la boda.
LAS FOTOS DE ADENTRO DE LA FIESTA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA: EL DETALLE QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN
En una de las fotos compartidas por la novia se puede observar un momento de plena celebración con sus invitados, en el que varias personas estaban saltando y bailando divertidas con sus teléfonos en mano.
En la foto no se puede apreciar ninguna “bolsita” como la que describía Lizardo, por lo que se interpreta que la restricción de uso de celulares corrió solo para algunas personas dentro de la fiesta, o bien que en algún momento se levantó dicha prohibición.
La mega torta de la boda, similar a una flor de cala, fue preparada por Damián Betular y Oriana también compartió este increíble momento en sus redes.