Marina Calabró fue encontrada “in fraganti” en la casa de Rolando Barbano a un mes del tremendo desplante que le hizo el periodista de TN y eltrece en los Martín Fierro a la radio, y del viaje que ella emprendió a Miami para olvidarlo.
Una multa de tránsito fue la causa por la que trascendió que Marina reincidió en su relación por tercera ocasión, dadas las crisis que tuvo la pareja en los últimos meses, y en El impertinente Tomás Dente le consultó qué pasará a las cartas del tarot.
Con Fabiana Aquin como invitada a la mesa, Tomás quiso saber cuánta vida le profetiza la baraja a la pareja conformada por los periodistas, y así la tarotista señaló que Marina “está muy, muy enamorada de él. Está metida”.
Leé más:
QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL FUTURO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO TRAS SU SEGUNDA RECONCILIACIÓN
En este punto, Ana Laura Román quiso saber si Marina “está enamorada o está obsesionada”, por lo que Aquin tuvo que tomar otra carta del mazo. “Hay una mezcla de las dos cosas. Hay una obsesión, pero está enamorada”, sentenció Fabiana.
Pero además de esta información, Fabiana Aquin hizo una advertencia: “Y también me atrevo a decir con respeto que esto se vuelve tóxico”. “Es que uno ve a una mujer tan inteligente que crees que con la inteligencia maneja todo, y la verdad es que las emociones y el corazón no lo manejan nada”, acotó Ana Laura.
Además, la periodista uruguaya señaló que la ve a Marina “viviendo el amor más como una adolescente”. Por su parte, Aquin señaló que a ella “hay algo que no le cierra ni es sincero” de Rolando Barbano.
Leé más:
Por qué aseguran que Rolando Barbano y Marina Calabró pasaron un “noche clandestina” juntos
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.