Luego de la detención por violencia de género a Alicia Barbasola, a Andrés Nara le concedieron la excarcelación este martes y el abogado Alejandro Cipolla explicó a Ciudad el motivo de la decisión.
La situación legal del padre de Wanda y Zaira Nara dio un giro a cuatro días del arresto en la comisaría de Tigre: “La excarcelación se dio por las condiciones personales de él que puse en conocimiento”.
“Carece de antecedentes penales y no genera un peligro en el proceso, así que el juez comprendió y el fiscal tampoco se opuso a mi pedido, entendió que era razonable”, agregó el letrado respecto del caso.
Sobre cómo está sobrellevando este momento la esposa del acusado, Cipolla detalló: “Alicia está aliviada que obtuvo la libertad pero va a esperar y respetar lo que determine la justicia”.
La detención del padre de Andrés se dio a conocer el último sábado. El mediático fue imputado bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas.
QUÉ PASÓ ENTRE ANDRÉS NARA Y ALICIA BARBASOLA ANTES DE LA DETENCIÓN
En diálogo con Socios del Espectáculo, Alejandro Cipolla reveló qué pasó entre Andrés Nara y Alicia Barbasola la noche del 19 de julio que terminó con el llamado de una vecina al 911 y la detención del mediático.
“¿Él le pegó a Alicia Barbasola?”, le consultó Rodrigo Lussich y el abogado contestó: “No le llegó a pegar. Ella lo empuja, él la empuja, ella se trastabilla y cae al piso”.
“Pero la policía cuando llegó al lugar del hecho dijo, y lo vi en la declaración, que la vio con el rostro y con el cuello marcado. Había señales de violencia”, comentó Mariana Brey por su parte.
A lo que Cipolla discrepó: “No. Eso es falso. Las señales que ve la policía es que ella había llorado porque tenía el maquillaje corrido”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
Si sufriste o sufrís violencia de género llamá al 144, atención las 24 horas, los 365 días del año.