Ni siquiera Ángel de Brito, elegido por Marina Calabró para dar a conocer la noticia de su separación el año pasado, conocía el nombre completo de su colega y amiga, pero un error de ella sacó a la luz y este dato y él no resistió la tentación de ironizar al respecto.
Este lunes, De Brito regresó a conducir LAM tras una semana convaleciente, y los dimes y diretes de la farándula lo llevaron a revelar que la periodista reincidió en sus visitas a la casa de Rolando Barbano en Nuñez, aunque con un detalle muy particular.
Ocurre que De Brito se enteró de este tercer intento de la periodista por encajar en la vida de su colega dejando su auto mal estacionado en la puerta de un garage, y los vecinos de Barbano hicieron el resto mandándola al frente con el conductor de LAM.
Leé más:
Por qué aseguran que Rolando Barbano y Marina Calabró pasaron un “noche clandestina” juntos
DE BRITO MANDÓ AL FRENTE A CALABRÓ POR PARTIDA DOBLE: REVELÓ SU REGRESO CON ROLANDO BARBANO Y SU NOMBRE COMPLETO
“Marina llegó caliente a la casa de Barbano, frenó, dejó su auto. Estacionó y lo tiró ahí, fue corriendo a que Barbano le cuente un policial. Ni miró el garaje”, ironizó el conductor, que agregó que el dato de la dueña del auto circuló en el “chat de vecinos”.
“¿Qué hacen los vecinos? Buscan la patente. ¿De quién es la patente? De Marina Edith Calabro”, recordó Pepe Ochoa. “¡Ay! ¿Marina Edith? Esto es lo peor que estamos diciendo de Marina. Esto es casi como cuando encontramos a Fede Bal y Laurita con el motoquero”, prosiguió De Brito.
“En el medio de todo esto la policía la multó a Marina Calabro. Tiene una multa por haberlo dejado ahí al auto de 50 mil pesos”, contó Ochoa, que segundos después contó que el que fue a hablar con la policía y los vecinos fue el propio Barbano.
Leé más:
Marina Calabró respondió si es posible una reconciliación con Rolando Barbano
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.