Un nuevo capítulo se escribe en la historia de amor y desamor de Marina Calabró y Rolando Barbano, a un mes y una semana de la resonante separación. Y Cinthia Fernández cerró el “cuentito” con un picante chiste que le valió el llamado de atención de Ángel de Brito en LAM.
¿Qué pasó ahora? La semana pasada, la periodista fue de incógnita a la casa de su ex, pero dejó mal estacionado su auto y la indignación de los vecinos llegó al programa de América.
Pepe Ochoa contó que el propio Barbano bajó a mover el auto del lugar, porque estaba obstruyendo el ingreso a un garaje, y Ángel de Brito y sus “angelitas”, algunas titulares y otras invitadas, hicieron pícaras humoradas hasta que llegó la derrapada de Cinthia y De Brito la frenó.
EL PICANTE COMENTARIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE EL REENCUENTRO ÍNTIMO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO
“Marina estaba entretenida”, “Estaba con el micrófono” y “Estaba con un expediente en la mano, no podía”, fueron algunos de las chicanas que hicieron en LAM. Y Fernández, sin filtros, agregó: “Estaba tirando la goma de…”.
“No, bueno. Cinthia, ¡basta!”, le dijo el conductor, impidiendo de se vaya a la banquina. Y la panelista respondió: “Estaba tirando la goma del auto”.
“Te voy a tirar gas pimienta y te voy a tirar. ¡Calmate!”, bromeó Ángel, pero con la clara intención de que Cinthia no derrape. Y ella concluyó: “Dije la goma del auto, no seas mal pensado”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.