Finalmente, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en una impresionante celebración que tuvo lugar en el Dok Haras. Horas después, uno de los invitados, Lizardo Ponce, dio detalles sobre el secuestro de los celulares.
Es importante remarcar que uno de los aspectos más controversiales del casamiento de la cantante y el futbolista fue la tajante orden a sus invitados de no sacar fotos en la fiesta.
Si bien pudieron entrar con sus dispositivos móviles, hicieron que las cámaras no funcionaran correctamente.
“Te daban una bolsita donde vos metías el teléfono y arriba tenía una alarma como las de los locales de ropa. Con eso te lo agarraban. Entonces no podías usar las cámaras de atrás y tampoco podías sacar selfies porque se veía borroso”, reveló el influencer en Rumis.
ASÍ SE VEN LAS FOTOS TRAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA
Lizardo Ponce mostró cómo se veían las fotos tras las medidas de seguridad que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tomaron con respecto a los celulares.
“Acá está mi foto de la Scaloneta levantándome a las tres de la mañana”, bromeó el conductor mientras compartía la pantalla de su celular con una imagen borrosa.
Y se despidió revelando un lindo gesto de la pareja, a pesar del impedimento a sus invitados de registrar la fiesta con sus celulares.
“Algunos llevaron sus cámaras analógicas con rollo. En cada mesa, había dos cámaras que algún integrante podía usar. Después las devolvías y ellos tendrán las imágenes”, sentenció.