Luego del incómodo momento que se vivió en la mesa de La Noche de Mirtha, en la que la conductora Mirtha Legrand rememoró el romance entre Fernando Burlando y Mariana Brey -dos de los invitados- se supo que Barby Franco y Sarah Burlando se fueron de la casa familiar.
En medio de los rumores que afirman que a Barby le habría incomodado que la señora rememorara el affaire de su pareja con la panelista, se supo que se instaló con su hija, fruto de su amor con el abogado, en un departamento de Puerto Madero.
Sin embargo, Intrusos encontró a la familia en un espectáculo infantil por las vacaciones de invierno y ella, además de remarcar que Fernando se comportó como un “caballero” ante los dichos de Mirtha, explicó que su mudanza temporal nada tiene que ver con una supuesta crisis de pareja.
¿POR QUÉ BARBY FRANCO Y SARAH BURLANDO ESTÁN VIVIENDO SOLAS EN PUERTO MADERO?
Barby Franco aclaró que con Fernando Burlando está todo bien. “Es mentira, Dios mío. No sé de dónde sacaron todo esto... La relación con Burlando está perfecta”, sentenció.
Acto seguido, explicó que se mudó temporalmente con Sarah Burlando a su departamento en Puerto Madero porque el letrado, que lleva adelante el caso Loan, estuvo viajando con la intención de seguir pistas sobre la desaparición del pequeño.
Contundente, Barby admitió que le da miedo quedarse sola “en una casa tan grande”. Por eso, cuando Fernando viaja por trabajo, ellas se mudan al departamento, que consideran más seguro.