A poco de haber anunciado que le puso punto final a su historia de amor con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara volvió a convertirse en notica después de cambiar la foto que tenía en su perfil de WhatsApp.
Así lo dieron a conocer en la cuenta oficial de X (antes Twitter) @elejercitodelam: “Wanda saco a Mauro de la foto de Whatsapp. Y puso a sus padres con su hijo”, escribieron, junto a la foto en la que se ve a Andrés Nara y Nora Colosimo, junto a uno de los hijos que tuvo con Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto).
Esta imagen no pasó desapercibido para los usuarios debido a que la relación de Wanda con su papá es distante desde hace varios años y, con esta actitud, desliza la posibilidad de tener un acercamiento con Andrés.
Horas antes, Wanda había dejado en claro, en una nota que dio a A la tarde, que se instalará en su casa en la Argentina ya que tiene por delante varios proyectos (uno de ellos televisivos), razón por la cual se quedará por tiempo indeterminada en su país natal.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI ES DEFINITIVA
Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.
Sin embargo, ante la consulta sobre si esta ruptura es definitiva, la empresaria dudó: “No tengo ni idea”, atinó a decir la cantante, apenas fue interceptada por el cronista de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.
Por otro lado, Wanda no descartó tener una charla con Icardi después de que se haya hecho pública la crisis: “Sí, pero en privado”, sentenció, sin querer ahondar de su relación actual con el padre de sus hijas.
“Yo estoy muy bien. Me instalo acá (en la Argentina) porque empiezo un programa y estoy muy contenta. No tengo ganas de hablar”, cerró la hermana de Zaira Nara, tajante, dando por terminada la nota.