A cinco años y medio de comenzar a escribir su historia de amor, el 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contraerán matrimonio y lo celebrarán con una mega fiesta en Dok Haras, un predio ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
Dentro del selecto grupo de invitados famosos del futbolista se encuentra Rodrigo De Paul, quien confirmó asistencia, pero le habría hecho una insólita queja a Dybala, según informó Pía Shaw en A la Barbarossa.
“La cita es a las cuatro de la tarde. Hay 300 invitados. Y esto lo chequeé personalmente con la familia Di María, vienen a la boda el Fideo con su mujer. Y De Paul lo confirmó en el programa Olga, dijo que iba a festejar”, contó la panelista de Telefe.
“Pero de qué se quejaba un poco De Paul, de que hay que ir con traje. Se pidió que vaya de etiqueta, muy bien presentables”, expuso Pía, exponiendo la presunta incomodidad de Rodrigo, quien suele sorprender con sus cancheros y elegantes looks.
DUKI SE MANDÓ A HACER UN TRAJE A MEDIDA PARA LA BODA DE PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI
En la vereda opuesta a Rodrigo De Paul se encuentra Duki, quien asistirá al casamiento junto a Emilia Mernes y, según contaron en LAM, el talentoso trapero se habría hecho un traje a medida en España.
“Duki y Emilia no se casan. Sí existió la situación de Duki en Armani. Él fue a Armani a pedir un traje a medida para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala”, informó Pepe Ochoa en Bondi, el mes pasado, cuando el rumor de boda de los cantantes sonó en los medios.
LA HISTORIA DE AMOR DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA
En 2018, Oriana y Paulo comenzaron su relación amorosa a la distancia. Ella vivía en la Argentina, país en el que se desarrollaba como actriz, modelo y cantante; y él expandía su carrera deportiva en Italia.
Pocos meses después, y en pleno crecimiento profesional, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini apostó de lleno al amor de Dybala y se mudó a Europa junto al futbolista, posponiendo sus ambiciones artísticas para afianzar su noviazgo con Paulo. En medio de esa itinerante vida, Sabatini continuó trabajando en ficción y lanzando su música.
Cinco años después del radical cambio de vida, Oriana mostró con emoción el bello anillo con el que Paulo le pidió casamiento en la Fontana di Trevi.
“Para siempre”, expresaron ambos en Instagram, mostrando en primer plano la mano de Oriana con el anillo en su dedo.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.