En medio de la celebración por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, Silvina Riela, madre del futbolista Alexis Mac Allister y su representante legal, generó revuelo al criticar a su exnuera, Cami Mayan, en una entrevista para Socios del Espectáculo.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios comentando sobre la situación familiar y la figura de la suegra.
Ahora quien se hizo notar en Cami, la otra protagonista de este escándalo. La influencer aprovechó su espacio de streaming en el programa Patria y familia de Luzu TV, mientras debatían sobre las personas “víboras”.
La ex del futbolista dio su opinión sobre el tema y más tarde, en las redes sociales, aseguraron que este comentario fue apuntado hacia Silvina Riela.
“A veces la gente hace cositas, y está todo bien porque no me debés nada. Siento que hay códigos que a veces se rompen”, dijo en el programa.
“Estábamos por hacer una repregunta pero me voy a tomar este mate”, acotó Anita Espósito sobre o que Cami había dicho, explicando que prefirió no exponer a su compañera.
Este recorte se difundió rápidamente en redes con la leyenda: “Cami Mayan y su exsuegra”, con comentarios del tipo “Me encanta que se defienda” ,“Me jodés que la exsuegra era tremenda víbora” o“Típica suegra que se hace la buena onda pero es una mala vibra”.
QUÉ DIJO LA MAMÁ DE ALEXIS MAC ALLISTER SOBRE CAMI MAYAN
Durante la conversación en Socios del Espectáculo (eltrece), Riela expresó su descontento con la manera en que Mayan abordó su separación de Mac Allister, destacando que el silencio familiar fue una estrategia para manejar la situación.
“Conocés a las personas cuando se van”, dijo, sugiriendo que el comportamiento de la influencer revela más sobre su carácter.
“Nosotros no éramos ajenos a que algo así podía suceder. Sobre todo por la exposición de Alexis. Yo soy la esposa de un exjugador de Boca y de la Selección y habíamos vivido ya, sin que hubiese tantas redes, situaciones parecidas. El silencio nos ayuda. Sabemos que hay cosas que hay que dejarlas rodar y con el tiempo se van acomodando”, puntualizó en la nota.
Silvina también se mostró comprensiva con el dolor de Cami, aunque discrepó con su motivación mediática, indicando que el tema del dinero ha afectado la percepción pública de la situación.
Esta controversia ha despertado un intenso debate en plataformas como Twitter, donde los usuarios comentan sobre la naturaleza de las relaciones familiares y la imagen de las suegras.