Pese a que la historia de amor que había nacido entre ellos después de salir de Gran Hermano llegó a su fin, la relación de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sigue siendo excelente.
Así se pudo ver en los posteos que compartieron los jóvenes desde Bariloche, el hermoso lugar turístico donde fueron contratados por una famosa empresa de turismo para acompañar a los egresados.
Desde allí, Julieta y Marcos se mostraron muy compinches y sonrientes desde la nieve, en el boliche donde bailaron juntos con los chicos y en distintos restaurantes a los que asistieron rodeados de más personas, actitud que muchos usuarios tomaron como un posible acercamiento que atravesaría la barrera de la amistad.
¡Mirá las fotos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio desde Bariloche!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
TREMENDA CONFESIÓN DE JULI POGGIO SOBRE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO
Luego de que se conociera que mantuvo un romance con Marcos Ginocchio después de salir de Gran Hermano, Julieta Poggio abrió su corazón y compartió sus sentimientos como nunca al recordar esa etapa de su vida.
“Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado”, comenzó diciendo Julieta (en abril pasado) en una nota que dio a LAM.
“Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”, agrego, haciendo referencia a cómo cada uno manejó este tema cuando se rumoreaba en los medios que estaban juntos.
Tras escucharla, el cronista Alejandro Castelo, fue al hueso con su pregunta: “¿Vos creés que Marcos estaba enamorado de vos?”, indagó. A lo que la entrevistada no dudó con su respuesta: “No, no, no, me parece mucho. La verdad es que fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos. Salir de la casa, ver un país, todo lo que se había armado alrededor nuestro, y fue algo súper especial y único. La verdad, tengo los mejores recuerdos”.
“Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”.
Por último, cuando la pregunta sobre si se enamoró fue para ella, Juli cerró, sin vueltas: “Sí, sí, pero ya está. Es que yo no puedo mentir, te juro. Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé, pero sí, bueno, me costó mucho. Todo se dio como se tuvo que dar, de verdad. Ya está. Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”.