Tamara Paganini asistió a Noche al Dente y rememoró a corazón abierto uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de sus hijos.
“Cuando las cosas se pusieron feas, que nuestros hijos fallecieron, eso en general a las parejas las termina de separar, es un golpe muy fuerte y a nosotros todo lo contrario. Nos hizo unirnos. Somos como hermanos que nos amamos como pareja”, contó Tami sobre su noviazgo de hace más de 12 años.
Acto seguido, rememoró cuando esparció las cenizas de sus bebés. Primero, en Córdoba. Después, en Disney. “Cuando recibimos las cenizas de nuestros bebés, una parte las llevamos a Córdoba y plantamos dos arbolitos con las cenizas abajo. La otra las puse en un estuche de maquillaje como si fuera colorete en polvo y cuando fuimos a Disney, las dejamos ahí”, recordó.
TAMARA PAGANINI RECORDÓ CUANDO ESPARCIÓ LAS CENIZAS DE SUS HIJOS EN DISNEY
Tamara Paganini rememoró cuando esparció las cenizas de sus hijos en Disney.
“Donde está el castillo, adelante está la estatua de Disney de la mano con Mickey, hay todo un cantero redondo. Para que no nos vea la seguridad, porque no podés ni arrancar una flor, nos sentamos, empezamos como a mandar la mano para atrás y a hacer tipo un pocito en la tierra; tiramos las cenizas ahí”, sentenció.