En mayo, Florencia Peña estrenó Mamma mia! en el teatro, y en esa ocasión se refirió a la polémica que suscitó el escándalo amoroso que vivió con su actual marido Ramiro Ponce de León en 2017, que ella prefirió encubrir con el rótulo de “poliamor”.
La frase de Florencia tuvo una repercusión tremenda en los medios, llegando incluso a ser mencionada en el Congreso de la Nación, pero en mayo la actriz dio a entender que habían dejado esa práctica de lado en favor de las “prioridades” del matrimonio.
“Fueron cinco años de vivir separados y necesitamos eso en ese momento. Ahora estamos como en otra… Yo creo que las relaciones tienen que ver con la madurez de cada ser y los contratos se pueden replantear, no es un contrato que se sella y te quedaste”, dijo.
Leé más:
Florencia Peña reveló que dejó de practicar el poliamor con Ramiro Ponce de León
POR QUÉ FLORENCIA PEÑA ASEGURA QUE SE TERGIVERSARON SUS DICHO Y DIO A ENTENDER QUE NO DEJÓ DE LADO EL POLIAMOR
En una entrevista con Implacables, la cronista Maru Leone le preguntó a Florencia si realmente había dejado atrás el Poliamor, y ella sorprendió con su respuesta. “Ese fue un título engañoso. Nunca dije eso”, aseguró.
“Lo que dije es que los contratos van cambiando y que uno va cambiando las necesidades, las maneras. Ahora estamos más grandes estamos, más cansados”, dijo. “La curiosidad que teníamos hace 11 años, vivíamos separados, era otro momento de nuestra historia…”, explicó.
“Ahora como que nos dejamos fluir y vamos viendo cuáles son las necesidades, pero no hay un rótulo. Creo que ninguna pareja debería tenerlo, y creo que cada pareja tiene que encontrar su rumbo. Nosotros lo encontramos en un momento y ahora tenemos otras necesidades”, cerró Florencia, que aseguró que “ahora están ‘muy en familia’”.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.