Daniela Celis se convirtió en mamá de las gemelas Laia y Aimé, sus hijas con su pareja, Thiago Medina. En este contexto, explicó cómo se gana la vida mientras balancea su profesión con la crianza de sus hijas.
“Arranco súper temprano porque las nenas comen cada tres o cuatro horas y la última mema es a las seis de la mañana. Luego les toca a las 9, pero a veces siguen durmiendo y a veces no”, contó Dani en diálogo con Pronto sobre su nueva rutina desde que es mamá.
Además, la panelista contó que su madre se mudó a su casa. Hoy por hoy, vive con ella, Thiago y las nenas. Cuando la señora se enteró de que estaba buscando a una niñera para que cuidara a sus hijas mientras ella salía a trabajar, le propuso hacerse cargo de sus nietas cuando sea necesario. “Estoy muy tranquila de tenerla”, admitió Dani.
DE QUÉ VIVE DANIELA CELIS MIENTRAS TRABAJA Y CRÍA A SUS HIJAS
Daniela Celis aclaró que sale a trabajar todos los días por sus hijas y aclaró por qué no siente culpa de dejarlas en su casa al cuidado de su madre.
“No siento culpa porque sé que estoy yendo a trabajar para comprarles el techo a mis hijas. Todo lo que hago es para comprar nuestra casa. Entonces, voy con ganas de darlo todo porque sé que es por y para ellas”, sentenció, enfocada en darles lo mejor a sus nenas.