En medio de los nervios y la adrenalina que se vive a pocos días de la final de la Copa América, que se llevará a cabo el próximo domingo en Estados Unidos y se disputará entre Argentina y Colombia, Jimena Barón sorprendió a Momo (el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo) con una increíble noticia.
La actriz y cantante grabó el momento en el que le contaba a su pequeño de 10 años que había conseguido entradas para viajar a ver a la Selección: “Había sacado los pasajes y no tenía entradas, y me consiguieron dos para llevarte”, se la escuchó a decir a Jimena, con lágrimas en los ojos, mientras Momo corría a abrazarla sin poder creer sus palabras.
“Estaba renerviosa, te amo, hijo”, agregó, en el video que compartió en su cuenta personal de Instagram, visiblemente movilizada por poder vivir esta nueva aventura con su niño.
“Matías (Palleiro, su novio) nos llamó inocentemente por videollamada durante un partido y yo vi a Momo alegrarse por él que estaba en la cancha y también desear estar ahí con todo su ser. Yo no soy impulsiva, soy más bien controladora y organizada, pero Momo es Momo”, se leyó en el posteo de la artista.
“Yo no soy impulsiva, soy más bien controladora y organizada, pero Momo es Momo”.
“Saqué pasajes. Quise comprar entradas y no conseguí. Seguía sin conseguir. Por suerte no le conté porque ya estaba el guiso de lentejas y estaba por dar de baja todo hasta que apareció @rexona.arg que es la marca con el eslogan más certero que conozco”, agregó.
Y cerró, muy emocionada: “Le inventé un canje de lentejas (que es verdad que nos las mandaron de regalo) y le di el regalo que tanto quería darle. Te amo hijo, no sabré pagar el pack fútbol, pero creo ser buena con las sorpresas”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
DIVERTIDO SINCERICIDIO DE JIMENA BARÓN AL CUMPLIR 3 AÑOS DE AMOR CON MATÍAS PALLEIRO
Feliz por el gran presente sentimental que atraviesa junto a Matías Palleiro, Jimena Barón recurrió a las redes para dedicarles unas románticas palabras a su pareja en su tercer aniversario y no dudó en mandarlo frente al ahondar en las primeras citas que tuvieron cuando se conocieron.
“Tal vez la peor cita que tuve. Me hablabas poco, casi que te hice una entrevista. Llegó el momento de pedir comida y me contaste que no comías casi nada, solo carne, papa, arroz y verduras prácticamente ninguna. Dios mío. Ok”, comenzó diciendo la cantante en Instagram junto a varias fotos de la parejita.
“Le intento poner onda. ‘¿Pedimos tragos?’. Yo me tomo solamente uno porque en un rato me tengo que ir a hacer una resonancia magnética, me dijiste. Eran las 22 pm. Yo no podía creer. Me dejaste en casa, yo me había medio disfrazado de oficinista porque me di cuenta que eras muy formal y prefería encajar rápido. Di por hecho que la noche quedaba ahí, en el formalismo absoluto, vos yéndote a tu resonancia 12 am y yo de mal humor sola en casa. Insólito. ‘¿Para qué vine?’”, agregó.
Y siguió: “Te saludo ya medio mala onda en el auto y me besas inesperadamente. Yo que prendo más rápido que un fósforo, agarro viaje feliz y pienso: ‘ya fue, este pibe no va a hacerse la resonancia’. Frenás la pasión y me decís ‘bueno, che, me tengo que ir’. Subo a casa odiándote, re caliente en todo sentido. Fracaso absoluto. Esto no va a funcionar. Tal vez, la peor cita que tuve, sí”.
Jimena Barón: “Tal vez, la peor cita que tuve, sí. 3 años más tarde andamos festejando nuevamente nuestro aniversario, celebrando que la vida nos cruzó”.
Además, no escatimó en halagos para el hombre que conquistó su corazón: “3 años más tarde andamos festejando nuevamente nuestro aniversario, celebrando que la vida nos cruzó y que a pesar de no necesitarnos porque nuestras vidas ya eran re lindas, elegimos estar juntos. ¿Será esa la clave? Sos el compañero más divertido, bueno, sano, leal, aventurero y lindo que existe”.
Y cerró, muy feliz: “Espero que la vida nos traiga todo lo que queremos, juntos y separados, que tal vez esa también es la clave. Gracias Q por ser tan malo en las primeras citas que afortunadamente para mí te han dejado tan soltero, guapo y disponible. Gracias Dios que leíste la carta. Por muchos, muchos años y aventuras y todo, mi cookie conviviente del amor @tumapalleiro. Felices 3 años. Pd: hoy Q come casi todo, verduras incluidas. La felicidad es total”.