Si bien no se convirtió en la ganadora de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione sigue despertando pasión de multitudes entre sus seguidores. Y consciente del furor que genera, la exparticipante del reality de Telefe habilitó un link para que puedan comprar una foto o un saludo suyo.
Así se pudo ver en una captura que rápidamente se viralizó en las redes donde la joven da a conocer el paso a paso para adquirirlo: “¡Hola, soy Furia! Si solicitás un video o una foto, enviando el comprobante de pago a @Julianascaglione@gmail.com, hacé el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”, especificó.
Además, en el posteo figura el monto para poder tener la imagen o un mensaje de Juliana: “Foto + video saludo de Furia, $5000″, cerró el escrito que despertó todo tipo de repercusiones.
“¡Hola, soy Furia! Si solicitás un video o una foto, enviando el comprobante de pago a @Julianascaglione@gmail.com, hacé el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARTÍN KU ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL MALTRATO DE FURIA A UN PRODUCTOR DE GRAN HERMANO
Luego de las fuertes repercusiones que despertó el video que se viralizó en las redes donde se ve a Juliana “Furia” Scaglione discutiendo fuerte con un productor de Gran Hermano 2023 en la final del reality de Telefe, Martín “el Chino” Ku rompió el silencio.
“Chino, estabas al lado de Furia recién y se fue del estudio, ¿qué pasó?”, fue la consulta que le hicieron al exparticipante (tal como se pudo ver en la cuenta de X, @LaCritiok) al finalizar el programa que consagró a Bautista Mascia como el campeón de esta edición.
“Creo que le faltó dar una nota, así que se fue a dar esa nota”, fue la respuesta que lanzó Martín. Por último, ante la pregunta sobre si la joven estaba gritando con un asistente, el Chino cerró, sincero: “Eh, sí. Bueno, creo que se peleó con uno de producción, pero no sé bien qué pasó”.