Una pregunta indiscreta de Santiago del Moro a Emma Vich en el último debate de Gran Hermano 2023 dio pie a un sorpresivo comentario de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio, a quien no mencionó directamente, pero fue alusivo al comienzo de su enamoramiento en el reality.
Cuando la modelo y el salteño ingresaron a la casa más famosa del país, ambos estaban de novios. Al salir, hicieron real el sueño de su fandom Marculi, pero la historia de amor duró poco.
LA INESPERADA DEFINICIÓN DE JULIETA POGGIO SOBRE SU AMOR CON MARCOS GINOCCHIO
Santiago del Moro: -¿Te enamoraste en la casa? ¿Te gustó alguien power?
Emma Vich: -¿En la casa?
Santiago: -Por momentos te veíamos haciéndole masajes en las nalgas a uno, en la bañera con otro. ¿En algún momento de confundiste, más allá de que estás casado? ¿El amor por el Chino fue real? ¿El amor por Joel?
Emma: -Chinemma, Joel...
Julieta Poggio: -Son amores de un día. Yo te entiendo, Emma.
Emma: -Vos me conocés, amiga.
Julieta: -Son enamoramientos. Después se van.
Emma: -Sí, fue como un...
Costa: -Hija, pero a vos te duró más de un día.
Emma: -Juli, ¿cómo que duró más?
JULIETA POGGIO, SOBRE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO: “Me enamoré y él no”
A fines de abril, Julieta Poggio finalmente confirmó que vivió una historia de amor, lejos de las cámaras, con Marcos Ginocchio, su compañero de Gran Hermano 2022.
“Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar”, le contó la influencer a LAM.
“Fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos. Salir de la casa y ver a un país con todo lo que se había armado alrededor nuestro”, agregó Poggio.
“Fue algo súper especial y único. La verdad, tengo los mejores recuerdos... Pero yo me enamoré y él no”, concluyó Julieta, súper sincera.