En medio de fuertes rumores de crisis y separación de Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a mostrarse cerca de L-Gante e inseparable de sus hijos, como así lo demostró la significativa funda de su celular.
A lo largo del año, la empresaria fue cambiando de cobertores. En su Instagram se la pudo ver tomándose selfies con fundas lisas, de diversos colores, como rosa y negro, pero regresó a una muy especial.
Nara volvió a enfundar su celular con fotos de la carita de sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López, Isabella y Francesca Icardi, los verdaderos amores de su vida, tras la versión de que el divorcio con Mauro sería inminente.
¿WANDA NARA VOLVIÓ CON L-GANTE PARA DISTANCIARLO DE CHINA SUÁREZ?
El 8 de julio, el presunto pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi acaparó la atención de la prensa y se vio potenciado por el acercamiento de la empresaria con L-Gante.
Cuando Nara estuvo distanciada del futbolista tuvo un affaire con Elián Valenzuela. El romance fue asumido por él, pero negada por ella.
Luego de ser vistos juntos en un boliche, la pregunta que se formuló fue si el reencuentro se debió a la unión musical de la China Suárez con L-Gante.
El 2 de junio, la China estrenó una canción junto a Elián y, al parecer, a Wanda no le habría caído nada bien que el cantante de cumbia trabaje con su “enemiga”, tras la infidelidad de su marido, Mauro Icardi, con la actriz y cantante en 2021.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.