El portal TMZ informó este miércoles que el actor Benji Gregory (46) que interpretaba a Brian Tanner en la recordada sitcom ALF fue encontrado sin vida en su automóvil en un estacionamiento de la ciudad de Arizona.
El portal agregó que dentro del vehículo también estaba el perro del actor y que los peritos señalaron que la causa de la muerte de Gregory fue una “presunta insolación”, ya que en esa parte del continente están en verano.
Fue la hermana del actor, Rebecca Gregory quien le contó a TMZ que Benji fue hallado muerto en su automóvil en el estacionamiento del Banco Chase en la localidad de Peoria, en Arizona (EE.UU) el 13 de junio de este año.
Rebecca también le contó a TMZ que su hermano sufría de depresión, desorden bipolar y dificultades para conciliar el sueño que lo mantenían despierto por días.
Leé más:
Así luce el actor Josh Blake a 37 años de la serie ALF
QUIÉN ERA BENJI GREGORY, EL ACTOR QUE ALCANZÓ LA FAMA LOS 8 AÑOS CON ALF
El certificado de defunción emitido por el Maricopa County Medical Examiner´s office señala que la causa de muerte todavía no está confirmada, pero sus allegados tienen la idea de que fue el 12 de junio a depositar cheques en el banco y se quedó dormido en el automóvil.
Debido al intenso calor que hace en el verano en Arizona, el actor habría muerto por una insolación, al igual que Hans, su perro de terapia, que también falleció en el vehículo.
Benji Gregory saltó a la fama en 1986 cuando se incorporó al elenco de la sitcom ALF como Brian Tanner, el hijo menor del matrimonio que acogía al divertidísimo extraterrestre en su casa tras que su nave se estrellara en su garage.
Su carrera continuó en diversas serie y telefilms hasta 1993 cuando se retiró con tan solo 15 años de edad y en 2003 se alistó en la Marina de los EE.UU., cuerpo en el que recibió la baja honoraria por causas médicas en 2005.
Leé más:
ALF: ¡Mirá cómo está el pequeño Brian Tanner!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.