Este domingo terminó la decimoprimera edición local de Gran Hermano, que se caracterizó por ser la más extensa hasta el momento con sus siete meses, pero también por los violentos cruces de Furia y el maltrato al perro Arturo, que el productor ejecutivo negó en una entrevista.
Martín Borillo habló con Moskita de Medianoche (La Once/Diez) donde destacó el reconocimiento internacional que recibieron por la duración del reality, y adujo que el nivel de violencia de esta temporada es “un reflejo de la sociedad”, que sin embargo eligió a Bautista.
“La diferencia para mí es que la sociedad cambió. El GH esta temporada es un reflejo de la sociedad de cómo está en este momento, los perfiles te van marcando la personalidad de la casa, la principal diferencia es primero la sociedad y después los perfiles”, aseguró Borillo.
“Creo que acá nos quedamos con la edición anterior, si vos vas al mundo y ves las ediciones de afuera te das cuenta de que somos nenes de pecho”, aseguró. “Es muy difícil hacer un juicio de valores cuando ellos son una familia 24/7 espiados, quiero ver qué pasaría si nos ponen una cámara 24/7 a cualquiera de nosotros”, lanzó.
Leé más:
Catalina Gorostidi fulminó a Furia por el desplante en vivo a Santiago del Moro
QUÉ DIJO EL PRODUCTOR EJECUTIVO DE GRAN HERMANO SOBRE EL MALTRATO AL PERRO ARTURO
Asimismo, Borillo defendió a Furia, a quien consideró “brillante como jugadora”. “Entendía el juego mejor que nadie, estudió las jugadas, desde mi lado me saco el sombrero en cuanto a su juego, después podemos debatir otras cosas. Ella deja una huella, como la dejan todos. Furia deja una huella y por eso genera tanto en la gente, genera pasión”, señaló.
En respuesta al cuestionamiento sobre por qué la gente no la eligió en última instancia, agregó: “La gente la sacó porque se unieron todos sus ex compañeros para hacer campaña contra ella, se unieron muchas personas para sacar a una, pero bueno, son las reglas del juego”, dijo, resignado, y aseguró que trabaja “tranquilo y con los papeles en regla”.
Asimismo, aseguró que el perro Arturo nunca fue maltratada como dijeron las proteccionistas. “Arturo estaba mejor que cualquier perro que estaba en la calle. Dormía en la cama con los chicos, en ningún momento hubo maltrato animal”, aseguró, sin mencionar los gritos, la patada y la tintura de pelo que soportó el animal.
“El perro adoptó a una persona, y hay tantos perritos en la calle y nadie se detiene a darle algo de comer y vienen a criticar al perro de Gran Hermano, no lo puedo entender”, cerró, sin dar mayores explicaciones acerca de por qué se negó a devolverlo a las proteccionistas que lo reclamaban.
Leé más:
Aseguran que Furia publicó y borró tweets homofóbicos contra Costa tras el papelón en Gran Hermano
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.