A poco de que Wanda Nara decidiera romper el silencio y dar algunos detalles sobre su separación de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella), Cora Debarbieri dio a conocer cómo habría reaccionado el futbolista ante el pedido de divorcio.
“Me llega la información de que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado. No acepta la separación que plantea Wanda”, comenzó contando la panelista de A la tarde. Y agregó: “Los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes... hay una suerte de querer reconquistar a Wanda, tenerla nuevamente con él”.
En cuanto al estado anímico de Icardi por estas horas, Cora remarcó: “Mauro está enceguecido. No entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”, añadió.
Por otro lado, la periodista deslizó cómo se encontraría Wanda con este intento de Mauro de reconquistarla: “En varias oportunidades, ella deja el teléfono alejado porque ya le parece muy insistente en la manera en cómo se está expresando”.
“Lo que siente Wanda es que ella tomó una decisión y necesita que respeten la decisión que tomó porque en el medio hay una familia. La decisión ya la tomó, y no se mueve ni un poco de ahí”, cerró, sin vueltas.
Cora Debarbieri: “Mauro está enceguecido. No entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
WANDA NARA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI
Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.
Así lo dio a conocer ella misma después de que los rumores sobre su profunda crisis invadieran las redes y distintos medios: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy”, comenzó diciendo Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, agregó, dejando en claro que el buen vínculo continuará por el bien de sus pequeñas y de la familia ensamblada que consolidaron junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con Maxi López.
“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, agregó, en referencia a todas las oportunidades que le dio a esta relación.
“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”.
Y cerró, firme con su idea de dejar en claro que no existieron terceras personas en esta ruptura: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.