La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en el tema del momento. Si bien los padres de Francesca e Isabella tuvieron varias idas y vueltas en su historia de amor, este final parecería ser definitivo.
Y a poco de que Eugenia “la China” Suárez diera que hablar con una particular fotografia que subió a Instagram Stories, la actriz y cantante volvió a llamar la atención de sus seguidores.
A poco de causar todo tipo de especulaciones con la imagen que compartió con la frase “unas ganas de hablar...” (que luego optó por eliminar), que se dio poco después de lanzar un tema con L-Gante (cuya dupla habría despertado el enojo de Wanda), la China compartió varias fotos y un video en la que se la ve llorando.
“Otro personaje más que sufre”, escribió en el posteo que plasmó en su muro de Instagram, dejando en claro que las fotografías que dejan al descubierto sus ojos llorosos y el maquillaje corrido son parte de un rodaje que la tiene como figura.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
FILTRARON CÓMO HABRÍA REACCIONADO MAURO ICARDI CUANDO WANDA NARA LE PIDIÓ EL DIVORCIO
A poco de que Wanda Nara decidiera romper el silencio y dar algunos detalles sobre su separación de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella), Cora Debarbieri dio a conocer cómo habría reaccionado el futbolista ante el pedido de divorcio.
“Me llega la información de que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado. No acepta la separación que plantea Wanda”, comenzó contando la panelista de A la tarde. Y agregó: “Los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes... hay una suerte de querer reconquistar a Wanda, tenerla nuevamente con él”.
En cuanto al estado anímico de Icardi por estas horas, Cora remarcó: “Mauro está enceguecido. No entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”, añadió.
Por otro lado, la periodista deslizó cómo se encontraría Wanda con este intento de Mauro de reconquistarla: “En varias oportunidades, ella deja el teléfono alejado porque ya le parece muy insistente en la manera en cómo se está expresando”.
Cora Debarbieri: “Mauro está enceguecido. No entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”.
“Lo que siente Wanda es que ella tomó una decisión y necesita que respeten la decisión que tomó porque en el medio hay una familia. La decisión ya la tomó, y no se mueve ni un poco de ahí”, cerró, sin vueltas.