Consagrado Bautista Mascia como campeón de Gran Hermano 2023, el lunes Juliana Scaglione volvió a faltarle el respeto a sus compañeros y al propio Santiago del Moro en vivo, por más que luego intentó arreglarla.
Todo fue por los premios consuelo votaron los participantes del reality y que entregaron en la gala, como el de la Mejor Pelea que compartió con Federico Manzana Farías , y que al enterarse puso cara de asco.
“Yo creo que a Juli no le gustó”, diagnosticó Laura Ubfal, y instantes después Furia lo blanqueó al alejarse ostensiblemente de Costa cuando intentaba abrazarla para felicitarla.
Soberbia, Juliana exclamó para desconcierto de todos: “Yo creo que no debería ganar este premio, sino el premio por los 17.2 puntos de rating”.
“Yo creo que no debería ganar este premio, sino el premio por los 17.2 puntos de rating”.
Desafiante, se dio media vuelta para mirar al resto de sus hermanitos: “Por más que todos ustedes se rían, todos fueron protagonistas. No yo sola. Gracias a todos los streamers y a todos mis compañeros por hacerme la campaña en mi contra. Ya me tienen afuera y saben cómo me pongo”.
LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO AL PROVOCADOR GESTO DE FURIA
Un rato más tarde, Furia se ganó el premio de oro a la “jugadora preferida” y esta vez fue más allá en su exabrupto ante Laura Ubfal cuando le entregó la estatuilla: “Es una pelotudez, son unos forros de mierda y unos hdp”.
“Es una pelot..., son unos forros de mier... y unos hdp”.
Acto seguido, fue a paso rápido a dejarselo con desprecio a Santiago en su atril: “¡Quedátelo vos!”.
“¡¿No lo querés?!”, se indignó Del Moro. “¿Quién salió segundo?”, se preguntó el conductor.
Ahí, Marisa Brel le enfatizó que “deberías ser más agradecida”, y ante la inocultable ira de Santiago, recién tomó consciencia y reculó al gritar sin micrófono que se lo merecía él: “¡Vos no entendiste! Vos me bancaste desde afuera”.
Al final, Furia logró retomar el centro de atención con micrófono propio y argumentó que es una incomprendida para justificar sus desplantes: “Vieron cómo cuando uno tiene una actitud positiva, pero depende el modo la toman como negativa. Esto pasó durante todo el juego”.
“No sé a qué cámara mirar”, acotó cual diva consagrada.
“Santi fue el que se bancó todo esto, Porque yo soy una mujer que dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada y tatuada”.
“Él me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”, cerró Furia para congraciarse con Santiago del Moro.