La gala final de Gran Hermano que se llevó a cabo este lunes sirvió como epílogo a los siete meses que los participantes pasaron en la casa, con el consabido mano a mano de Santiago del Moro con Bautista Mascia, y también para entregar los premios consuelo a los “hermanitos”.
En este sentido, los primeros en ganarse un galardón fueron el propio Bautista y Denisse González como “Mejor pareja” de manos de Sol Pérez, que hizo lo propio con Rosina Beltrán y Sabrina Cortez por “Mejor beso”.
Gastón Trezeguet fue el siguiente en pasar a entregar los premios por “Mejor baile” a Darío Martínez Corti, y más tarde el de “Mejor caída” a Agostina Spinelli, por su recordado resbalón en el pasillo del patio.
Leé más:
QUIÉNES SE LLEVARON LOS GRAN HERMANO AWARDS 2023 EN LA GALA FINAL DEL REALITY
Fue el turno de Julieta Poggio de pasar al frente a entregarle el premio a “Mejor look” a Emma Vich, que hizo honor a su galardón con su atuendo; y más tarde a Virginia Demo por “Mejor llanto”, uno de los aspectos más recordados de “Virqueenia”.
Marisa Brel pasó a entregar el premio a “Momento más emotivo” a Martín “El chino” Ku, que lo recibió de muy buen grado. Los siguientes analistas en pasar fueron Costa y Ceferino Reato, que debieron soportar un berrinche de Furia tras recibir junto a Federico “Manzana” Farías el premio a “Mejor pelea”.
El último galardón lo entregó Laura Ubfal, elegida especialmente para darle el premio al “Jugador preferido” que votaron todos los exparticipantes a Furia, que lo rechazó; aunque al ver el papelón que estaba haciendo decidió entregárselo a Santiago del Moro, que a su vez se lo dio a tres productoras del ciclo.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.