Ben Affleck y Jennifer Lopez, según la prensa estadounidense, están separados. Tras años sin verse, luego de un fuerte romance, volvieron a darse una oportunidad y, cuando pensábamos que todo iba bien, se supo que decidieron ponerle un punto final a su matrimonio.
Una fuente cercana a la pareja declaró en diálogo con Page Six que él ya se mudó de la mansión en la que convivía con ella. “(El romance) está terminado hace meses”, confirmó esta persona, revelando que se habrían separado en marzo.
Si bien cada uno está rehaciendo su vida, hasta ahora, no confirmaron públicamente la ruptura para evitar a la prensa. “El actor es muy protector de la cantante”, contó la fuente en cuestión, haciendo hincapié en que él busca cuidarla aunque ya no estén juntos.
¿FUE BEN AFFLECK O JENIFER LOPEZ QUIEN TERMINÓ LA RELACIÓN?
Según la fuente cercana a la pareja, Ben Affleck habría sido quien tomó la decisión de ponerle un punto final a su relación con Jennifer Lopez.
“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, Ben lo haría. Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril y ahora recobró el sentido; comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar”, cerró.