A pocas semanas de que Marcos Ginocchio ganara Gran Hermano 2023, armó las valijas y aterrizó nuevamente en Salta para instalarse en su casa familiar con su hermana, Valentina.
El ganador del reality, que eligió adoptar un bajísimo perfil y alejarse de los medios, está enfocado en su carrera de modelo mientras disfruta de la tranquilidad de su hogar salteño.
La espectacular casa en la que Marcos vive con Valentina queda en San Lorenzo, una exclusiva zona residencial situada a 15 minutos de la capital salteña, y es realmente grande.
ASÍ ES LA CASA DONDE MARCOS GINOCCHIO VIVE EN SALTA CON SU HERMANA
La propiedad de Marcos Ginocchio tiene dos pisos y fue construida en consonancia con el paisaje natural de su provincia.
Está rodeada por un enorme parque con plantas y árboles, lo que le aporta a la vivienda espectaculares vistas desde los balcones de los dormitorios situados en la planta superior.
La casa está decorada con muebles de estilo rústico. Lo que se destaca es el amplio ventanal en la cocina pensado para aprovechar la luz natural y la vista al jardín. Y el living integrado con la cocina; un espacio abierto ideal para pasar tiempo con sus seres queridos.