El regreso de Rocío Oliva a su flamante programa despertó la intriga de Carlos Monti, y ameritó que la conductora de Fanáticos en la Televisión explique por qué se ausentó del estudio una semana entera.
“Tenía muchas ganas de estar nuevamente”, afirmó la exnovia de Diego Maradona sobre el programa dedicado a la Copa América, que terminaría luego de la finalización del torneo del domingo 14 de julio.
Antes había blanqueado que llegó “hoy (jueves) a la mañana” al país procedente de España, por lo que Carlos Monti fue al hueso al final de Entrometidos en la Tarde.
“¿Qué fuiste a hacer?”, indagó el periodista, luego de los reemplazos de Josefina Pouso y Facundo Ventura, y los móviles de Lucía Ugarte desde Estados Unidos.
Es que a poco entre los programas grabados, los días que no salió al aire por los feriados y las salidas a través de webcam con mala conexión, Rocío Oliva estuvo en menos de la mitad de las emisiones desde el piso junto a sus compañeros.
De hecho, Las tardes de Jey Mammon ocuparán su espacio en la grilla.
LA EXPLICACIÓN DE ROCÍO OLIVA
“Fui con una empresa que llevó a ciertas jugadoras de Buenos Aires. Entre todos los lugares del mundo que fue a visitar. De Argentina se llevó a cinco chicas, y una de ellas un poco que la descubrí jugando al fútbol en Rodríguez”, explicó.
Ahí, justificó el viaje con la adolescente de 16 años al predio en donde hace la pretemporada el Real Madrid: “Como es menor decidí acompañarla. Sus padres depositaron la confianza en mí”.
“Como es menor decidí acompañarla. Sus padres depositaron la confianza en mí”.
“El sábado fueron los veedores a ver a las de todo el mundo. Islandia. Y esta jugadora mía, precisamente, despertó el interés de varios clubes. Entre ellos Juventus, Sevilla y Leganés”, cerró Rocío Oliva dejando en claro que su prioridad era la de oficiar de representante de futbolistas.