En medio de la felicidad que vive a poco de haber nacido Cruz, el hijo que tuvo con Manu Urcera, Nicole Neumann recurrió a las redes para celebrar un año más de vida de su pequeña Sienna, fruto de su anterior relación con Fabián Cubero, con quien también tiene a Allegra e Indiana.
“¡Feliz cumple a quien siempre será la ‘chiquita de mamá’! ¡Mi ‘ChuniLove’, mi compañera de aventuras, mi par ‘bichera’ #ChuniCumple10!”, escribió Nicole en Instagram, junto a varias postales de su niña en diferentes momentos de su día a día juntas.
“¡Que seas siempre muy feliz! Te amo @cubero.chuni”, agregó. Además, la top compartió en Instagram Stories una dulce imagen donde se la ve a Sienna con su hermana y el nuevo integrante de la familia, a puro mimo.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
NICOLE NEUMANN SE CANSÓ DE LAS CRÍTICAS Y SUBIÓ UNA FOTO A CARA LAVADA Y CON LA FAJA POSPARTO
Luego de hacer un fuerte descargo sobre las críticas que recibió por mostrarse maquillada a poco de haber dado a luz a Cruz, fruto de su relación con Manu Urcera, Nicole Neumann compartió una foto de la intimidad de su hogar con su bebé.
“Faja postparto. ‘¡Mujer real!’”, escribió la modelo en Instagram Stories, junto a una foto en la que se la ve con su hijo a upa, con el rostro tapada con un emoji de un osito, como respuesta a los usuarios que juzgaron su actitud en la clínica antes de recibir el alta.
“Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo mujeres que no tienen ni idea cuál es la realidad, la situación del otro, pero están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda, para decir un comentario desagradable sobre algo que ni sabes cómo pasó, por qué, cuál es la interna”, había manifestado Nicole en varios posteo que subió a sus redes.
Y cerró, firme con su postura: “A ver, veníamos hablando con mi amiga Luli, que es maquilladora, de que siempre veía salir a todas espléndidas de las clínicas, peinadas, maquilladas. Y yo nunca pasé así el alta de mis hijas. Y bueno, nada, divirtiéndonos, obviamente me dice un día, ‘che, quiere ir a conocer a Cruz’. Le digo, ‘dale, venite, y de paso, trate unas cositas, ya que estamos, y hacemos lo que dijimos siempre de salir divina de la clínica’”.