El amor de Florencia Epelbaum (34) estaba más cerca de lo que imaginaba, ya que empezó una relación con Gustavo Vogel, un conductor estrella de la televisión cordobesa.
“Nos conocimos conduciendo El Gran Show, un programa que pasan los domingos en vivo por eldoce″, explicó a Ciudad la periodista que formó parte de Socios del Espectáculo y Mañanísima.
El flechazo con el Ruso se dio “en octubre” cuando pegaron “buena química laboral en el primer programa”.
“Entre chiste va y chiste viene empezaron a pasar cosas”, admitió la también abogada al aclarar que recién en diciembre empezaron a conocerse fuera del ámbito del trabajo.
QUIÉN ES EL NOVIO DE FLORENCIA EPELBAUM
El Ruso fue conductor de Telemanía, está a cargo de Telebingo y también empresario gastronómico y dueño de un icónico boliche de Carlos Paz.
De 51 años, es padre de dos hijas adultas.
CÓMO ES EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LA PAREJA
“Todavía no convivimos, por más que vamos a pasos firmes y seguros. El tema está hablado”, manifestó a Ciudad.
“Dejamos que fluya y que la vida nos sorprenda, con la idea de que si el día de mañana todo está bien formar una familia”, siguió.
En cuanto a qué la enamoró del Ruso, Flor se sinceró: “Lo que a mí me gustó y como me atrapó él fue su sentido del humor. Y reírme hasta hacerme doler la panza. Amo su voz y su simpleza”.
“En un futuro me gustaría ser madre. Y él está abierto a todo conmigo. O sea que, si tiene que ser el padre de mis hijos, quizá lo sea”, se ilusionó Flor Epelbaum.