Una de las dudas más potentes adentro de la casa de Gran Hermano para los finalistas Emma Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman era qué pasó entre Lucía Maidana y Rosina Beltrán afuera, luego de la atracción que sintieron cuando se conocieron en el reality.
Lejos de quedarse con el interrogante, el peluquero aprovechó el ingreso de Luchi y le preguntó sin vueltas por su vínculo con Rosi.
“Vos querés preguntar. Preguntame”, lo habilitó la salteña a Emma, quien puso en escena a la uruguaya.
Y Lucía le respondió: “Ustedes sabían que había un shippeo enorme acá y afuera también. Nos queremos un montón, pero somos amigas”.
Acto seguido, Vich deslizó que adentro de la casa presenció momentos de más intimidad, y Luchi asintió: “Sí, atracción hubo de parte de las dos, pero cuando salís de la casa es otra cosa”.
CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE LUCÍA Y ROSINA AFUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO
“Yo la amo. Como amiga, la amo, la amo, la amo. La quiero un montón, y ella me quiere un montón a mí. Nos re respetamos y decidimos ser amigas. Cuidarnos y cuidar nuestra amistad”, le dijo Luchi, asumiendo que el amor con Rosi no fue correspondido.
“El sentimiento está. Nos re queremos. Pero no, somos amigas”, recalcó.
Y concluyó, dejando en claro que el vínculo con Rosina Beltrán es de grandes amigas: “¿Qué se yo? Yo salí re enamorada de Rosi. Lo sabe todo el mundo, lo dije, pero después se fue dando la vida, conocí más gente... Ahora somos re amigas”.
LA REACCIÓN DE ROSI BELTRÁN CUANDO NAI AWADA LE DIJO QUE LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A LUCÍA MAIDANA
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.